Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Siete candidatos se disputarán la secretaría general de Podem Castelló

Finalmente, serán siete los candidatos que se disputen la secretaría general de Podem Castelló, el colectivo local de Podemos. En la asamblea celebrada ayer, surgieron dos nuevos aspirantes: Javier García y David Aguilar. Se suman a Miguel García, José Gómez, César Jiménez, José Miguel Prades Fabregat y Lucinio Torán. Jacinto Domínguez, que se postuló el lunes, comunicó su renuncia.

El 6 de diciembre arranca la campaña, que se desarrollará hasta el 25. Los candidatos deben presentar un documento que detalle las líneas políticas y organizativas que proponen. Entre el 26 y el 30 de diciembre serán las votaciones, mientras que la proclamación del secretario general se fija para el 2 de enero.

Por otra parte, esta mañana se celebra una nueva asamblea de la plataforma «Guanyar Castelló», donde se integra Podem para concurrir a las próximas municipales. Entre otras cosas, se abordará a través de qué fórmula se concurre a los comicios: como coalición, partido o agrupaición de electores. Otros partidos que participan en las reuniones de Guanyar son EU y Compromís, además de formaciones políticas minoritarias y colectivos ciudadanos.

Compartir el artículo

stats