Conl filial amarillo le está lastrando. Le impide ganar dos partidos seguidos para ponerse en una zona más cómoda de la tabla clasificatoria.

Tras empatar en el campo del Hércules (0-0), el miércoles se perdió (2-1) en la visita al campo del Badalona para jugar el encuentro aplazado en su día por la gran tromba de agua. Se volvió a perder un partido lejos de casa que tenían bien encarado. Hoy el rival es un Eldense que está en una zona peligrosa. En caso de ganar el Villarreal B le pasaría en la clasificación y saldría de los puestos de descenso.

En lo deportivo, Paco López tendrá las bajas seguras de los lesionados Ermin Alic y Pepe Palau, a la que no se une en esta caso la de Adrián Marín, que no ha sido convocado por el primer equipo. La buena noticia es la recuperación del portero ilicitano Miguel Bañuz, que se ha perdido los dos últimos partidos por unos problemas en la espalda, y también la vuelta de Israel Puerto. El once que presentará el entrenador de Silla podría ser más parecido al que empató ante el Hércules que el que perdió contra el Badalona.

Enfrente un Eldense que viene de perder en casa. Llegará sin entrenadores oficiales por la inhabilitación (de tres meses) tanto a Rubén Albes como a Fran Yeste, por entrenar sin licencia. Contarán con la importante baja del centrocampista José Sánchez, que lo había jugado todo hasta esta jornada. Ésa baja y la de Pablo Vivancos, lesionado.