Una plantilla bien atada

El Castellón espera que la calidad de sus futbolistas no despierte el interés de equipos de 2.ª B

Una plantilla bien atada

Una plantilla bien atada

Juan Francisco Roca castelló

Llega el mes de enero y eso significa movimiento futbolístico. Aunque en Tercera División se puede fichar de agosto a enero, tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante y la Segunda B el mercado de invierno se abre con el primer día del primer mes del calendario. Habrá mucho tráfico de jugadores de una parte a otra, de un equipo a otro. Los clubes con apuros intentarán reforzar sus plantillas. La peligrosa Segunda B fija sus ojos en los equipos punteros de Tercera donde, en teoría, hay buenos jugadores. Ahí está el CD Castellón. Y está expuesto a que le puedan quitar a alguno de sus baluartes..

Hace unos días el club anunció la renovación de Charly Meseguer hasta 2017, y se pretende hacer lo mismo con futbolistas como Víctor Pino, Adrià Gallego y Roberto Canadell. Se les quiere blindar para que si algún equipo de superior categoría les quiere tengan que pasar por caja. Abonar las cláusulas que se les fijará. Y a parte de las promesas, hay jugadores de mucho nivel como Rubén Suárez, Javi Selvas, Diego Carrillo, Rubén Negredo, Albert Yagüe o Álvaro Campos, que podrían despertar el interés de clubes de superior categoría.

Según Ramón Moya, coordinador deportivo del CD Castellón, aseguró que «en un 99,9% no esperamos que nos quiten a nadie», para agregar que todos los futbolistas «están bien atados» y que se trata de «jugadores que están muy comprometidos con esta entidad, con sus contratos y sus cláusulas, y nosotros en ningún caso dejaremos marchar a nadie, a no ser que paguen». Eso sí, advirtió que «a buen seguro que se fijarán en nuestro equipo y en algún futbolista, pero estamos convencidos que no se irá nadie porque lo que quieren en ascender con a Segunda B».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents