Paco López afirma que las bajas «no son una excusa»

El ruso Svets, lesionado contra el C, se une a las ausencias de cuatro sancionados en el B

juan francisco roca vila-real

El Villarreal B reanudó ayer por la tarde los entrenamientos de cara al importante partido que jugará el domingo a las 12.00 horas en el Nou Estadi frente al Nàstic de Tarragona. El equipo de Paco López afronta, en este arranque del 2015, dos encuentros consecutivos como visitante. El primero en el feudo de un potente rival. «Por plantilla, por jugadores y por muchas cosas, para mí en estos momentos es el mejor equipo con diferencia. Además, se encuentra en estado de gracia, con victorias, y reforzados con un jugador de Primera como es Xisco», dijo el entrenador del filial del Villarreal.

No obstante, el preparador de Silla fue claro: «Es un buen escenario para demostrar que estamos bien, que acabamos el 2014 a un nivel muy bueno y queremos que siga ahora en 2015». También quiso dejar claro que su equipo «también atraviesa una buena dinámica» y que en los dos últimos meses de competición «dejamos claro estos jugadores están capacitados para ganar a cualquiera, o al menos para ponerse al mismo nivel que cualquier equipo de nuestro grupo».

El Villarreal B afrontará dicho encuentro con mínimo cinco bajas. Cuatro por sanción como es el caso de Felipe Alfonso, Israel Puerto, José Naranjo y Aitor Fernández), más una por lesión (Pablo González), y además está la duda del ruso Anton Shvets, que se lesionó el miércoles en el partido contra el C, a parte de estar pendiente del CEDD, ya que el último partido lo jugó con la cautelar. «Es cierto que estamos bajo mínimos, pero tenemos más jugadores. Echaremos mano del Villarreal C o del juvenil. Tantas bajas no son una excusa», aseguró.

Tracking Pixel Contents