Segunda División B

El Villarreal B estrena el año con una complicada visita al campo del Nàstic de Tarragona

Los amarillos visitan con cinco bajas el Nou Estadi, un campo donde el mini «submarino» no ha vencido en sus compromisos en Segunda B

El Villarreal B estrena el año con una complicada visita al campo del Nàstic de Tarragona

El Villarreal B estrena el año con una complicada visita al campo del Nàstic de Tarragona

juan francisco roca vila-real

El balón volverá a rodar este domingo en Segunda B. Se reanuda la competición para un Villarreal B que tiene un mes de enero para echarse a temblar. Muchos partidos y todos muy exigentes. Para estrenar el 2015 visita al posiblemente mejor equipo del grupo III del grupo, el Nàstic de Tarragona. Los grana recibirán a un filial amarillo que acabó muy bien el 2014, pero que para esta primera cita del año nuevo jugará en el Nou Estadi de Tarragona bajo mínimos, mermado por la gran cantidad de bajas, casi todas ellas por culpa de sanciones.

La escuadra de la Plana Baixa rendirá visita a un Nàstic que está atravesando una racha y que buscará sumar la tercera victoria consecutiva en medio de un ambiente medio festivo en las gradas del feudo tarraconense. Precisamente, un campo donde el submarino B nunca ha logrado ganar en Segunda B en sus dos anteriores visitas, aunque sí que lo hizo en dos de las tres veces que jugó allí cuando años ambos coincidieron en la Liga Adelante.

Para esta primera cita del año, se perderán la jornada por sanción el portero guipuzcoano Aitor Fernández (cumplirá su tercer encuentro de suspensión), el central sevillano Israel Puerto, el lateral zurdo vallisoletano Felipe Alfonso, así como el delantero onubense José Naranjo. A éstas, se añade la del extremo diestro granadino Pablo González, que aún se encuentra lesionado. Finalmente, se ha recuperado al mediocentro ruso Anton Shvets que el miércoles se rompió la uña del pie. El Nàstic de Tarragona, que acumula tres triunfos consecutivos, contará con la baja del mediocentro Javi Martínez, ya que ha recibido la baja federativa, para así poder inscribir al extremo diestro mallorquín Xisco Muñoz, procedente del Dinamo Tibilisi.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents