Al filial le basta con una parte

El Castellón B sentencia el partido en una inspirada primera mitad (3-0) El San Pedro apenas tuvo opciones en Castalia

juan francisco roca castelló

El Castellón B sumó el segundo triunfo consecutivo tras derrotar al San Pedro en el estadio Castalia, en un encuentro donde los muchachos de Iñaki Descarga salieron decididos a por el triunfo y lo consiguieron por la vía rápida ya que en el descanso lo tenían en el bolsillo, con el 3-0 que a la postre fue el resultado final.

Sólo tardó ocho minutos la escuadra de la capital de la Plana en adelantarse en el marcador. Lo hizo Sito al aprovechar una buena jugada del lateral diestro Pau Mateu, que centró raso para que su compañero alojara el cuero al fondo de las mallas del portero José Gallardo. Un gol providencial para sus intereses.

El San Pedro, muy desdibujado y fallón en todas las líneas, se vio superado una y otra vez. Ello fue aprovechado por los orelluts para ampliar la diferencia en el minuto 27, por mediación de su goleador Jonathan Valero, que tras una buena galopada superó al arquero visitante. Era el 2-0.

La intensidad de los albinegros les permitió sentenciar el duelo antes del descanso. El delantero tortosino Dídac Martí, después de varios rechaces en el área del San Pedro, logró conectar el cuero al fondo de la red. Era el 3-0 y la afición local empezó a creerse que su equipo iba a sumar los tres puntos en disputa.

El segundo tiempo fue un querer y no poder del San Pedro. El equipo de Raúl Tena agotó todos los cambios en busca de recortar la diferencia. No fue así, a pesar de que con la entrada del mediocentro vila-realense David Viciedo tuvieron más posesión y más control, pero de medio campo hacia adelante poco o nada hicieron los graueros. El meta local Carlos Sabater apenas tuvo trabajo.

&ideographicSpace;

Control

Al final 3-0 para el Castellón B que controló muy bien el segundo tiempo, e incluso tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, como la acción de Silver que no supo culminar en los metros finales. Tres puntos de oro para el filial que suma 19 puntos y cuenta con la mitad de los puntos que le hacen falta para evitar el descenso.

Tracking Pixel Contents