«No supimos aprovechar las contras y al final lo pagamos muy caro»

El centrocampista gaditano Dani Márquez se lamentó del 2-2 que llegó en el descuento, «sin tiempo a reaccionar»

El gaditano Dani Márquez fue el canalizador del juego.

El gaditano Dani Márquez fue el canalizador del juego. / juan f. roca

juan f. roca vila-real

No pudo ser. El Villarreal C vio como el Ontinyent le empató en el tiempo de descuento y le redujo el premio de tres a un punto. Mereció mucho más el segundo filial, pero al final no se creía que iba ganando y a última hora los valencianos le igualaron el marcador. En el minuto 81 iban ganando los muchachos de Javier Torres Gómez, por 2-0, y al final tablas: 2-2.

El centrocampista gaditano Dani Márquez, que completó un buen parido, se lamentó de lo sucedido porque su equipo jugó para ganar y quizá pecó de inexperiencia en los últimos minutos. «El punto nos sabe a derrota, después de ir dominando en el marcador por 2-0. No supimos aprovechar las contras, con 2-0, y al final lo pagamos caro», explicó el joven jugador.

El mediocentro gaditano reconoció que «cuando éramos once contra once fuimos muy superiores; luego cuando estuvimos con uno menos supimos aguantar el acoso del rival; y cuando nos quedamos los dos equipos con diez no fuimos capaces de aprovechar nuestras llegadas». Y al final, cuando nadie se lo esperaba llegó el mazazo final. «Nos metieron el empate en el descuento, cuando no había tiempo para reaccionar», finalizó Dani Márquez.

&ideographicSpace;

Baja para Castalia

El lateral izquierdo granadino Javier Maldonado, que ayer vio la doble amarilla en el minuto 39, será baja para el partido del domingo en Castalia. El filial recuperará a Pablo Larrea.

Tracking Pixel Contents