Borriana estrena un parque canino de 5.000 m2

El recinto vallado, dispone de árboles, bancos, zonas de pipicán y papeleras, además de puerta de seguridad

Borriana estrena un  parque canino de 5.000 m2

Borriana estrena un parque canino de 5.000 m2

levante de castelló borriana

Borriana cuenta desde hace unos días con su primer parque canino, una explanada de 5.000 metros cuadrados situada en la zona de Novenes de Calatrava, concebida para que los dueños de perros puedan soltar allí a sus mascotas. El parque se encuentra junto a los Huertos de Ocio Parc de Calatrava y la carretera del Grao y tiene su entrada junto al Camí Vell de la Mar.

El recinto, un perímetro vallado de 297 metros lineales, dispone de árboles, bancos, zonas de pipicán con estacas y gravilla, así como papeleras para depositar las bolsas con los excrementos caninos. Además, la entrada cuenta con una doble puerta de seguridad para evitar que los canes puedan escapar.

Entre las reglas de este parque figura la obligatoriedad de recoger las deyecciones y depositarlas en bolsas en las papeleras instaladas al efecto, así como mantener la puerta cerrada y el uso de correa reglamentaria y bozal para aquellos perros considerados potencialmente peligrosos o agresivos. Un panel situado en la entrada recuerda todas estas indicaciones, así como los teléfonos del ayuntamiento, la Policía Local, Emergencias y del centro de salud.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents