Carreras considera innecesario privatizar la instalación de escenarios

La portavoz de EU lamenta que el equipo de gobierno haya amortizado plazas públicas en los últimos años

levante de castelló castelló

La portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras criticó ayer la nueva privatización del servicio de instalación y retirada de los escenarios en vía pública.

«Consideramos incomprensible que un servicio que hasta ahora prestaba personal de la casa deba ser privatizado por ningún motivo. De hecho, consideramos que si este servicio se privatiza se debe al mal estado de los escenarios municipales, dado que el mismo PP nos ha reconocido en reiteradas ocasiones que sólo existe un escenario en condiciones, ya que es una importante fuente de negocio que ahora hará una empresa privada», explicó Carreras, quien afirmó que «si tuviéramos unos escenarios en buen estado, con simplemente cobrar una tasa este servicio sería perfectamente viable».

A juicio de la regidora, no existe «ningún argumento que justifique esta decisión». «El PP dice que es necesario privatizarlo debido a la imposibilidad de convocar plazas públicas, pero lo que no dicen es que si esto es imposible es debido al volumen de deuda de este ayuntamiento, causado por el despilfarro de dinero público. Además, cabe recordar que en los últimos años ha sido el PP el que voluntariamente ha decidido amortizar plazas públicas», apostilló Carreras.

Tracking Pixel Contents