"Comentarios despectivos"

Detenido en Alcossebre por criticar al policía muerto en Madrid

Al detenido, un varón de 40 años, se le acusa de haber cometido un delito contra el honor

EFE

levante-emv.com

La Guardia Civil ha detenido en Alcossebre a una persona por escribir en una red social de internet "comentarios despectivos" en relación con el policía nacional fallecido en Madrid en la estación de metro de Embajadores.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado, el detenido es un varón de 40 años y se le acusa de haber cometido un delito contra el honor.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando tuvo conocimiento de que en una conocida red social se habían efectuado unos "comentarios despectivos" sobre el policía nacional fallecido en Madrid en la estación de metro de Embajadores el pasado 2 de enero, tras ser empujado a las vías por otra persona.

Los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona de 40 años de edad, vecino de Alcossebre y de nacionalidad española.

El detenido ha quedado en libertad y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

La actuación la han llevado a cabo agentes de la Guardia Civil de Peñíscola y de Alcalá de Xivert.

Tracking Pixel Contents