Voleibol

El UBE L'Illa-Grau quiere arrancar el 2015 dando la sorpresa ante el Unicaja

levante de castelló castelló

Difícil partido para el UBE L'Illa-Grau en su regreso a la competición oficial tras el parón navideño. El conjunto que dirige Carlos Cavalli afronta el primer encuentro del 2015 a domicilio, concretamente en la cancha del líder Unicaja Almería -equipo que acabó el año pasado invicto en la Superliga Masculina-, pero con la confianza de poder plantar cara al primer clasificado de la máxima categoría del voleibol nacional.

Los graueros, a los que la primera vuelta no se les dio tan bien como esperaban y se vieron luchando por alejarse del descenso, intentarán en esta segunda parte de la competición cambiar esa dinámica, alejarse definitivamente de la zona caliente de la clasificación y luchar por clasificarse para la disputa de los play-offs.

«El equipo encara la segunda vuelta convencido de que se va a hacer mucho mejor porque la primera fue mala, en parte por las lesiones, que esperamos nos respeten más también», explica David Sanllehí.

Unicaja Almería es, cada año, uno de los rivales más fuertes de la competición pero contra el que a los graueros les gusta enfrentarse ya que suelen protagonizar buenas actuaciones en líneas generales. «Es un partido muy complicado porque Unicaja aún no ha perdido ningún partido, así que tenemos que salir al 120 por ciento y esperar a que ellos no tengan su mejor día», añade.

Sanllehí, que en la primera vuelta estuvo actuando de líbero, va más allá y explica que «a Unicaja hay que jugarle siendo muy valientes en el saque y en el ataque porque si salimos con dudas nos machacarán».

La expedición grauera viajará a Almería hoy sábado por la mañana ya que el partido se disputará a las 19.00 horas en el pabellón Moisés Ruiz. Ángel Romero y Eduard Torrent serán los colegiados.

Tracking Pixel Contents