La Asunción de Onda restaura la campaña de Sant Josep
c.rodríguez onda
La parroquia de la Asunción de Onda ha restaurado la campana de la capilla de Sant Josep. De los trabajos de limpieza y rehabilitación se han encargado personal de la agrupación Mestres Campaners de Valencia, que ya estuvo en Onda el pasado octubre, en la procesión de los patronos del primer domingo de Fira.
La campana, según comentó el párroco Domingo Galindo, data del siglo XIX. El trabajo se ha centrado, principalmente, en la restauración de la madera y de los anclajes de una campana que se recolocará el viernes. Por otro lado,
el restaurador de l'Alcora Francesc Chiva está restaurando los frescos del templo, que podrían estar acabados a finales del mes de febrero.
- La Policía cree que Irene, la niña que desapareció en Barcelona, ya no está en España
- ¿Es festivo el martes 24 de junio en la Comunitat Valenciana?
- La historia clínica única aterriza en la sanidad valenciana: tres hospitales son los primeros en implantarla
- En enero Vox me propuso hacer una moción de censura que rechacé y trasladé a PP y Veïns
- Martes de tormentas y granizo en Valencia: alerta naranja por lluvias 'localmente fuertes
- Cortan dos meses tres paradas de la Línea 1 del Metro por obras en la A7
- ¿Por qué es tan peligroso bañarse en el río Túria tras la dana?
- La segunda víctima mortal del Túria: Un chico 'lleno de vida' con 'muchos proyectos por delante