todos con marcelino
Diego García (Carrusel Deportivo Cadena SER)
La salida de Cani del vestuario ya es agua pasada. El Villarreal debe pasar página y continuar con su proyecto de la temporada como si nada hubiera sucedido. Lo malo de la no continuidad del centrocampista maño en el vestuario es que se trataba de un jugador carismático, de esos que hacen piña, y alegran cada entrenamiento a los compañeros. Un jugador al que sin duda echaran de menos sus compañeros.
Esto espero no afecte en lo más mínimo a la profesionalidad del equipo. Los jugadores ya conocían de sobra del carácter de Marcelino, y que éste se haya cargado una vaca sagrada del vestuario puede hacer que alguno se le pase por la cabeza dejar de hacer su trabajo al 100% algo muy habitual en este mundo del fútbol cuando los jugadores no están con el técnico. Siempre fue más fácil liquidar a uno que a 22.
Pero me consta de buena tinta que el vestuario del Villarreal no va por esos derroteros, y la ambición y las ganas pese a los dos últimos empates no han cambiando tras la marcha de uno de los capitanes del equipo. Marcelino sigue contando con el apoyo total del vestuario y seguro que nada cambiará ni en la forma de jugar, ni en la intensidad que desplegarán sus pupilos.
Sigo pensando que Cani podía haberse quedado, que Marcelino le podría haber dado el perdón divino, y el club ser algo más transigente en este sentido, pero ahora la decisión ya está tomada y Cani vestirá de rojiblanco lo que resta de temporada.
Una campaña que esperemos no se le haga demasiado larga al Villarreal. En el mercado buscan un jugador que pueda reemplazar la marcha de los extremos que ya no están y del lesionado Hernán. Veremos cuál es la decisión pero el mercado de invierno debe servir para apuntalar el proyecto y poner manos a la obra camino de Europa.
Mirando el lado positivo, pese a los dos últimos empates, el Villarreal lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y eso debe servir también para motivar a unos jugadores que deben seguir por el mismo camino si quieren al menos hacer frente al Sevilla.
Me da que la Champions ya es cosa de cuatro, los que mejor colocados están la tabla a día de hoy pero, no se rindan, ustedes pueden, y si quieren, y deben, Marcelino les guiará hasta la meta. Deseo que el vestuario entienda que a veces, se toman decisiones equivocadas, pero no por ello deben pagar el resto.
- Última función de los Cines Martí
- ¿Qué es la sangre dorada y por qué es una maldición para quien la posee?
- Un conductor se mata tras fugarse de un accidente en Montserrat
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- Giro en el tiempo: tormentas y granizo en varias comarcas de la Comunitat Valenciana para la tarde del domingo
- La expulsión de los moriscos destruyó un puente genético de mil años entre Valencia y el Magreb
- Koldo y Ábalos culparon a Cerdán de 'chivar' a Sánchez la investigación: 'El que le dijo al 'Boss' que yo estaba por la Fiscalía fue Santos
- Hallan el cadáver de un hombre junto a la V-30 en València