Colomer lamenta el «conformismo» de Moliner y el PP provincial con el Gobierno

Baldoví alerta de que la indefinición del programa causa graves daños al sector turístico de Castelló

levante de castelló castelló

El secretario general del PSPV-PSOE provincial y portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, tildó ayer de «conformista» al presidente de la institución provincial, Javier Moliner, «cuando la provincia está a la cola de las inversiones en España».

Así lo afirmó Colomer tras la satisfacción manifiesta del presidente provincial por la visita del ministro de Justicia, Rafael Catalá, y por sus declaraciones alabando a Rajoy. Para Colomer, «la sumisión, el conformismo y el silencio de Moliner y del resto de responsables del PP es el que ha situado a Castelló a la cola de las inversiones en toda España, ya que además el ministro no ha anunciado nada».

«Moliner, con estas declaraciones, da la espalda a las reivindicaciones que se están haciendo permanentemente desde todos los colectivos, como sindicatos, empresarios, partidos políticos, asociaciones o pymes»´, señaló. «Por lo visto a él es al único al que le va bien con Rajoy. Debería pensar menos en él y más en los ciudadanos de Castelló, como presidente de la diputación», agregó Colomer, quien denunció que «nunca antes habíamos tenido una cúpula provincial del PP tan pusilánime políticamente y dispuesta a rendirse a sus jefes en vez de aprovechar el pulso político».

Tracking Pixel Contents