Liga Nacional Juvenil

Castellón y Villarreal se dejar oír

Los dos equipos ganaron sus respectivos compromisos El Atlético Burriana sucumbió en casa ante la escuadra amarilla

Pablo Gil protege el balón ante el extremo cántabro José Luis Trápaga, autor del 1-3 en Llombai.

Pablo Gil protege el balón ante el extremo cántabro José Luis Trápaga, autor del 1-3 en Llombai. / juan f. roca

juan francisco roca castelló

El Villarreal, herido por los últimos resultados, acudió a Llombai a resarcirse de los últimos goles recibidos y acabó remontando el marcador en el campo del Atlético Burriana-Salesianos, equipo que se encuentra en zona de descenso y necesita puntuar como el comer. También ganó el Castellón. Lo hizo ante un rival directo en el pelea por retornar a la División de Honor: el Kelme ilicitano. La escuadra de la capital de la Plana tiene dos duros competidores por delante: el E-1 Valencia y el Alcoyano. No se puede bajar la guardia si que quiere lograr el ascenso de categoría.

Para los orelluts valió el gol del atacante Raúl Ahibar. Llegó a los dos minutos y después por no sentenciar se sufrió de lo lindo, en especial del 80 al 94. Triunfo que mantiene al equipo de Fernando Campos ahí arriba, bien posicionado para acceder a las plazas de ascenso. Todo apunta a que se los jugarán todo con el E-1 Valencia, que está muy fuerte, y con el Alcoyano. Uno de los tres se quedará sin el premio de la máxima categoría.

Castellón y Villarreal se dejar oír

Castellón y Villarreal se dejar oír

El Villarreal también había sufrido muchos traspiés en los últimos encuentros. En el duelo de rivalidad provincial contra el Atlético Burriana tocó remontar al equipo de Javier Prats. El necesitado conjunto burrianense se adelantó con un soberbio remate de Dani Escriche. Y no menos bello fue el 1-1 firmado por el valenciano Hugo Esteban. Tras el descanso el acoso amarillo tuvo su recompensa para los vila-realenses. El central vallero Sergio Bellido puso el 1-2 y el extremo diestro cántabro José Luis Trápaga el 1-3 a falta de un cuarto de hora para el final. Los amarillos se instalan en la cuarta posición.

Los burrianenses de José Luis Sorribes están a tres puntos de la salvación. Diferencia asumible. El próximo fin de semana el Villarreal recibirá al Racing Algemesí en la Ciutat Esportiva, mientras que jugarán fuera el Castellón en el feudo del Betis Florida, y el Atlético Burriana en campo del San Marcelino.

Tracking Pixel Contents