Manu Morlanes evita la derrota

El Roda no pasa del empate ante un Elche que falló incluso una pena máxima en el minuto 46

juan f. roca vila-real

Manu Mornales, natural de Zaragoza y que es un futbolista a tener muy en cuenta desde ya, le dio un punto a un Roda que hace cara de enfermo. Este elegante mediocentro internacional, que es cadete y juega con futbolistas casi tres años mayores que él, hace una semanas que fue subido del juvenil B del Villarreal al A del Roda. Pese a su juventud, sabe desplegar su magisterio en la máxima competición de este categoría. Hasta el día de hoy, en el presente curso liguero, ha jugado en el cadete del Villarreal, en el juvenil B del Villarreal y también en el A, en la selección española sub-17 y en la selección valenciana sus-16. Una joya de la cantera del Villarreal.

Toca destacar a este gran futbolista porque el partido de ayer ante un necesitado Elche fue bastante flojo. Todos le pusieron muchas ganas, los gualdinegros y los verdiblancos. En la primera parte no hubo goles. Sí mucha pelea, aunque pocas ocasiones de gol. Y tras el descanso llegó el resto. Para empezar, antes del segundo minuto de juego el Elche falló un penalti. El delantero castellonense Liberto Beltrán envió fuera. Poco después el ariete sí que anotó el 0-1. Tuvo que reaccionar el Roda, donde últimamente escasean las victorias. Y fue el mediocentro zaragozano Manu Morlanes el que marcó.

En la grada estuvo el entrenador del filial del Castellón, Iñaki Descarga, viendo a Liberto, que está cedido en el Elche.

Tracking Pixel Contents