Bruno, especialista a balón parado
El capitán del Villarreal lleva anotados esta campaña tres goles de falta, más que Cristiano y Messi, y dos tantos desde los once metros
p. olaya vila-real
Parecía difícil que Bruno Soriano pudiera crecer más esta temporada después de ser el auténtico líder del equipo, pero estábamos equivocados. Al Villarreal de los últimos años siempre le ha costado ser peligroso a pelota parada. Desde que se fueron hombres como Riquelme y Senna, el submarino anhelaba a un especialista que pudiera desatascar los encuentros cuando los delanteros no lo conseguían en acción jugada, y después de mucho trabajo Bruno Soriano se ha convertido en él.
El capitán, por empeño propio y también de Marcelino, ha trabajado de forma individual en el lanzamiento de faltas. Son muchos los días en que después de cada entrenamiento se queda tirando faltas una y otra vez, y por fin está obteniendo su recompensa.
Con el gol del miércoles que sirvió para dar la victoria al Villarreal en la eliminatoria de ida de cuartos de final de Copa ante el Getafe, el artanense suma tres tantos de falta, más que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, grandes especialistas.
En las tres competiciones
Además ha marcado uno en cada competición. El miércoles en Copa ante el Getafe, en Liga Europa ante el Apollon, y en Liga ante la Real Sociedad. A estos tres se le unen los dos penaltis que lleva anotados, uno en Europa ante el Astaná y el último ante el Athletic el pasado sábado.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- ¿Qué es la sangre dorada y por qué es una maldición para quien la posee?
- El metro no regresará el 21 de junio
- Estos son los institutos valencianos con mejor nota en las PAU de 2025
- Bajón en las notas de la PAU al suprimirse las facilidades de la pandemia
- La mayor parte de la feria mortal de Mislata estaba montada en suelo privado y sin cobertura legal
- Siete meses de la dana: “Nos han cobrado 40.000 euros y seguimos sin puertas ni ascensor”