El cierre del traspaso incluye la llegada como cedido de Joel Campbell

El club aprovecha el interés por el central para conseguir al mediocentro que había pedido Marcelino

p.o. vila-real

La marcha de Gabriel Paulista incluye la llegada de Joel Campbell. El Villarreal dejó muy claro que la única posibilidad de vender al central brasileño era que el Arsenal permitiera la cesión de Joel Campbell al menos hasta final de año, aunque al submarino le gustaría tenerlo durante año y medio.

Tras la marcha de Cani al Atlético de Madrid y de Espinosa al Almería, el mediocentro costarricense había sido objetivo número uno de Marcelino para la banda derecha.

Sin embargo, la negativa de Arsene Wenger de dejarlo marchar, pese a que apenas ha tenido minutos esta temporada con el Arsenal, obligó a los amarillos a buscar otras alternativas. Pero entonces el club inglés se puso en contacto para negociar la compra de Gabriel y el Villarreal lo tuvo claro. O se incluía la cesión del costarricense o no se sentaban a negociar.

A día de hoy es precisamente el contrato de cesión el que está retrasando la venta de Gabriel.

Marcelino espera poder contar ya con Campbell la próxima semana. Se trata de un jugador muy joven, de 22 años, internacional, que puede jugar por banda o de mediapunta, siendo conocido por su habilidad a la hora de regatear.

Su juventud y su potencial físico le hacen ser el candidato ideal para Marcelino, a lo que se une que ya posee experiencia en la Liga española pues estuvo cedido durante la temporada 2012-13 en el Betis, jugando 31 partidos , 22 de ellos como titular y marcó un total de 2 goles. También ha jugado en el Lorient y el Olympiakos.

Tracking Pixel Contents