Segunda División B
Miguel Bañuz: «Queremos reengancharnos al tren de arriba»
El Villarreal B no conoce la victoria en 2015 y el meta ilicitano apena «a seguir trabajando fuerte»
juan fco. roca vila-real
Si el final del 2014 fue espectacular y esperanzador, donde se ganaron cinco de los seis últimos encuentros, el 2015 no ha arrancado con buen pie para el Villarreal B, que en los tres partidos ha sumado dos empates y una derrota. Octavo en la tabla a cinco puntos de la cuarta plaza. El ilicitano Miguel Bañuz, ahora afianzado en la meta amarilla, aseguró que «queremos reengancharnos al tren de arriba», por lo que aboga por «seguir trabajando fuerte e intentar sumar de tres en tres en los próximos compromisos».
Se empezó el año perdiendo con polémica en el campo del Nástic (3-2) y se empató en la visita al Reus (2-2), encajando dos goles también muy polémicos y discutidos. Y el sábado pasado no se pasó del empate (0-0) en casa ante el Sant Andreu. «Nos faltó algo de claridad en los metros finales. La clave estaba en marcar pronto un gol y obligarles a abrirse. No sucedió y ellos arriesgaron poco», apuntó el joven guardameta del filial. Antes del paron por Navidad tuvimos cinco o seis partidos en que sumamos de tres en tres; eso mismo es lo que tenemos que intentar ahora. Empezando el próximo domingo en el campo del Cornellà», dijo Miguel Bañuz.
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Un técnico declara que Mazón podría haber decretado la emergencia catastrófica y asumir el mando el 29-O
- Mazón niega que pudiera decretar la emergencia catastrófica e invita al mando de Emergencias a 'repasarse la ley
- Sanidad no pagará a las farmacias este mes y culpa al Gobierno de la falta de liquidez por el dinero del FLA
- La UCO concluye que los socialistas Rafael Rubio y José Luis Vera cobraron comisiones por la 'operación colegios' que impulsó Alfonso Grau
- Un hombre intenta raptar a una niña de siete años en Zamora: 'Ven, que te doy una gominola
- Los arrastres de la dana cubren con hasta 1,30 m de lodo el yacimiento subacuático con restos romanos