A por el récord de asistencia

El club hace un llamamiento para que el domingo se supere la cifra de los 8.000 aficionados del último partido en Castalia

juan fco. roca castelló

No será fácil, pero tampoco es imposible. La afición del CD Castellón es capaz de todo y por eso los dirigentes del club de la capital de la Plana han hecho un llamamiento a su hinchada para que este domingo acudan en masa al estadio Castalia para animar a los albinegros en el complicado encuentro contra el Levante Atlético, que antes se denominaba Levante B. El objetivo no es otro que superar la cifra de los 8.000 aficionados que se dieron cita en las gradas en el último encuentro jugado en casa, que fue el duelo de rivalidad contra el Villarreal C.

Y es que hay muchos seguidores indecisos que todavía no se han hecho en ánimo de acudir al campo orellut para dar soporte al equipo que entrena Ramón María Calderé. Se están poniendo todas las facilidades posibles. Ayer mismo se inauguró un punto de información en la Plaza de la Pescadería donde el público en general tiene la oportunidad de informarse de todas las promociones que realiza la entidad que preside David Cruz, así como se podrán tramitar abonos de la segunda vuelta a unos precios muy económicos.

A través de este Punto, que permanecerá abierto entre las 11.30 y las 13.30 horas, y entre las 17.00 y 20.00 horas, con horario exclusivamente matinal el sábado, el CD Castellón informará sobre las distintas iniciativas que el club ha emprendido para que de nuevo, junto a la buena trayectoria deportiva del primer equipo, la afición esté con el equipo.

Se informará sobre las ventajas de la campaña de abonos de media temporada «Be albinegro my friend». Además, el club pondrá a disposición de todos las escuelas de fútbol base y centros educativos de la ciudad de Castellón y provincia flyers para participar en la exitosas iniciativas «Mi club en Castalia» y «Mi cole en Castalia» que concede importantes descuentos a los adultos acompañantes de los jugadores y alumnos de hasta el 50% en Preferencia en caso de que no sean socios del CD Castellón.

En estos momentos ya se han tramitado más de cuatrocientos nuevos carnets y en su gran mayoría se trata de gente con un perfil de edad inferior a los 25 años. Y es que las gradas de Castalia empiezan a rejuvenecer. Y se ha superado la cifra de los 4.000 abonados, y el objetivo no es otro que llegar a los 5.000, cosa que no será fácil, pero tampoco imposibles si los jugadores siguen jugando al nivel de los dos últimos meses.

Las autoridades contribuyen

El club de la capiptal de La Plana invitó a todos los reresentantes políticos del Ayuntamiento de Castelló a visitar el stand situado al lado del consitorio y conocer de primera mano los abonos emitidos y además para que ser una muestra de apoyo a la entidad de cara a los próximos meses que serán trascendentales, a nivel deportivo, para el club.

Las autoridades respondieron y por el punto de información situado en la Plaza de la Pescadería pasaron los representantes políticos de la ciudad, desde el alcalde de Castelló, Alfonso Bataller y la edil de Deportes, Begoña Carrasco, ambos militantes del Partido Popular y seguidores del equipo albinegro. También de otros grupos políticos, Carmen Carrera de Izquierda Unida, Joan Morales del PSPSV o el portavoz de Compromís Enric Nomdedéu, así como el rector de de la Universitat Jaume I, Vicent Climent. Todos ellos fueron recibido por el presidente del CD Castellón, David Cruz.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents