Mariño elogia a su exequipo: «El Villarreal está en un momento increíble»
efe valencia
El portero del Levante, Diego Mariño, aseguró que su rival de mañana está en «un momento de forma increíble» y apuntó que el Villarreal gana los partidos de forma merecida y «jugando bien».
«El Villarreal está en un momento increíble de forma, ganando merecidamente, jugando muy bien, sacando resultados justos y llevan muchos partidos sin perder», dijo el meta del Levante en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
«Debemos ser un equipo sólido, estar muy juntos, no darles espacios y no concederles contragolpes porque son muy buenos pasadores y muy rápidos», destacó.
Mariño, que reconoció que será un partido «especial» por haberse formado en el equipo rival, explicó que el vestuario está «animado» y con ganas de romper una racha de dos meses sin ganar en Liga.
«Más que clave es un partido difícil e importante, la gente está animada y con muchas ganas. Debemos quedarnos con las sensaciones del otro día en Elche, intentar seguir con esa dinámica y con ese juego. Tenemos muchas ganas para intentar ir a por los tres puntos, sacar algo bueno y sumar puntos», manifestó.
Los hermanos Uche
El Levante tiene un acuerdo con Kalu Uche, hermano de Ike, aunque la operación aún no se ha cerrado del todo y el jugador del Al-Rayyan aún no está en Valencia y no verá hoy a su hermano .
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- L'Albufera no tiene horarios: 'Si abrimos las compuertas, los bañistas también pueden moverse 200 metros
- La Policía recupera en el río Turia el cadáver de un joven de 20 años y detiene a un amigo por abandonarlo
- El último movimiento de Borja Sanjuan tensa el PSPV de València
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- El subidón de los alquileres provoca una gran expulsión de inquilinos de València
- Torrent ya sabe cuando abrirá el puente de Alaquàs
- La jauría atacó al chico a la puerta del colegio porque sus amigos se burlaron de sus símbolos pandilleros