Siempre aparece «SuperMario»

El Villarreal C estrenó su casillero de victorias lejos del Mini Estadi tras adelantarse en dos ocasiones en el marcador El joven delantero burgalés firmó el gol de la victoria en el minuto 81 y con seis goles iguala con Cristian entre los «pichichis»

Siempre aparece «SuperMario»

Siempre aparece «SuperMario»

juan francisco roca

Mario González siempre está en el momento justo y en el lugar adecuado. Este joven delantero burgalés, aún en edad juvenil, firmó ayer un gol que sirvió para que el Villarreal C sumara su primera victoria lejos de casa esta temporada en curso. Fue en el Tomás Berlanga ante un Requena es situación extrema y que se ha reforzado en las tres últimas semanas hasta con cinco nuevos futbolistas. Pues el burgalés hizo el 1-2. Antes su compañero Cristian Herrera firmó el 0-1. Ambos suman media docena de goles.

El partido no era nada fácil, pero se tenía que afrontar como siembre: intentando imponer su estilo futbolístico. Y eso que para esta cita Javier Torres Gómez tuvo una larga e importante lista de bajas: Carlos Julio Martínez, Antonio Cristian, Manu Viaja, Dani Márquez, Pablo Larrea,... Todos titulares y que se han ido cayendo en los últimos días por lesión. Ayer incluso debutó un juvenil que tiene una extraordinaria pinta: el madrileño Rodri Hernández Hernández. El madrileño repartió juego con desparpajo en el centro del campo y nadie hubiese dicho que era su estreno en Tercera.

Primer tiempo sin goles

No se produjeron goles en una primera parte donde hubo mucho respeto. El segundo filial amarillo jugó con descaro. Su clase y técnica superaba la contundencia de los blanquinegros. Cristian Herrera, autor de un gol y de una asistencia, hizo buenos movimientos, lo mismo que Vicent Albert. En el centro, muchos quilates con los juveniles Aleix García y Rodri Hernández con su magisterio futbolístico. Atrás, seguros. Regresó Juan Ibiza y aguantó con todo.

A los pocos minutos de arrancar la segunda parte el atacante gerundense Cristian Herrera fue objeto de un derribo dentro del área. Él mismo cogió el balón. Se lo preparó y de potente trallazo batió el meta local Ángel. La alegría duró poco. También desde los once metros Jordi hizo su gol, el 1-1. El Requena se fue arriba. Torres Gómez quemó las naves y en el minuto 70 sacó a Mario.

El segundo gol fue definitivo

El delantero burgalés marcó con gran frialdad ante el meta Ángel. La asistencia fue de Cristian Herrera (seis dianas) y Mario González no perdonó. Firmó el 1-2, que a la postre fue definitivo, y también su sexto gol esta temporada en Tercera División. Un gol que valió su peso en oro puesto que sirvió para asegurar una victoria que hacía casi un año que no se lograba lejos del Mini Estadi.

Satisfacción en la filas del Villarreal C a la conclusión del encuentro en el Tomás Berlanga. Se superó una dura prueba con media docena de bajas. El domingo intentará sumar la tercera victoria consecutiva. Les visitará el Cullera en el fortín del Mini Estadi.

Tracking Pixel Contents