El Castellón B se deja empatar en el descuento

El vinarocense Sergio Espinosa igualó la contienda de falta directa en el minuto 93 El portero local Andreas detuvo un penalti en la primera mitad

juan francisco roca

El Castellón B sumó un punto con sabor a derrota ante el Vinaròs. Sí, porque el gol encajado por el filial albinegro en el minuto 93 cuando el colegiado ya iba a decretar la conclusión del partido, dejó hundida a la muchachada que entrena Iñaki Descarga, y también a los aficionados albinegros. Acariciaron el triunfo, pero se quedaron a nada de agarrarlo con las dos manos. En el minuto 14, el portero Andreas detuvo un penalti a Espinosa. En la segunda parte el gol de Didac fue contrarrestado en el último suspiro con un certero lanzamiento del propio Espinosa, de falta en la frontal del área.

Dos ocasiones para cada equipo en la primera parte entre albinegros y blanquiazules. La más clara fue la primera que se fabricó en el área de los de la capital de la Plana. Llegó en el minuto 14 con un penalti a favor de la escuadra del Baix Maestrat que lanzó Hugo Espinosa y que logró parar el arquero soriano Andreas Herrero. Primer aviso de los visitantes. El segundo se produjo superada la media hora de juego. Una falta que se sacó rápidamente y que remató inicialmente Wifredo. Andreas detuvo, pero el rechace llegó a las botas de Juan Pablo cuyo su lanzamiento salió desviado.

Los langostineros salieron a por todas, pero fallaron en los metros finales. Luego se sobrepuso el Castellón B de Iñaki Descarga. Los jóvenes jugadores orelluts acabaron el primer acto llevando la voz cantante y con dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 40, tras una falta, se produjo un cabezazo del juvenil Álex Pastor, pero el balón salió alto. La otra se produjo en el último suspiro con un remate del tortosino Didac Martí, pero el meta Rubén Jiménez logró rechazar y evitó el que hubiese sido 1-0.

Intensa segunda mitad

En la segunda parte hubo de todo. Ocasiones, goles, sufrimiento, tensión y al final decepción en los locales y alegría en los visitantes, que están sufriendo una barbaridad en los últimos meses, y ahora compiten con un bloque casi nuevo. Así las cosas, el máximo anotador local, Jonathan Valero, estuvo a punto de marcar en el minuto 60. Cabeceó rozando el poste. En el 65 el delantero Dídac Martí firmó el 1-0 tras un rechace del portero Rubén, y después de dos recortes. Hubo protestas en los vinarocenses, pero el gol subió al marcador.

Con el 1-0, el Castellón B no cerró el marcador. Le dio una especie de tembleque. En el minuto 84 Rafa Ribera dio un aviso a los locales con un cabezazo que casi sorprendió a Andreas. Y en el minuto 93, cuando estaba el partido prácticamente visto para sentencia, una falta en la frontal del área forzada por Albert, significó el gol del empate de Sergio Espinosa. No hubo tiempo más que para las lamentaciones de los albinegros.

Tracking Pixel Contents