El Roda pierda otra vez en Alicante y sigue en caída libre

Un tanto de Siro López para el Hércules doblega a los de Pere Martí, obligados a reaccionar cuanto antes

juan francisco roca

Un solitario gol anotado por el joven delantero local Siro López, que curiosamente ayer cumplía 19 años, finiquitó al Roda en el campo del Hércules. Cara a cada dos equipos en decadencia por los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. Al final la balanza se decantó a favor de la escuadra herculana por la mínima, por lo que el conjunto de la capital de la Plana sigue perdiendo puestos en la tabla clasificatoria.

El Roda ha llegado a tal punto que los rivales sin hacer nada del otro mundo les ganan. Llegan una vez a la portería, marcan un gol y viven de la renta porque de un tiempo a esta tarde todo se vuelve en su contra. Por eso hace falta una reacción dado que aún resta mucha temporada y los equipos de abajo aprietan, y acechan.

El gol que sentenció al conjunto de Pere Martí llegó en el minuto 70 y lo firmó el máximo artillero de la escuadra herculana, Siro López, que ahora alcanza los once goles. También tuvo su oportunidad el máximo realizador del Roda, el alicantino Darío Poveda, que ayer jugó cerca de su pueblo natal (San Vicente del Raspeig), que se plantó sólo ante el arquero local Edu Lledó y no pudo alojar el cuero al fondo de las mallas.

Al final nueva derrota para los gualdinegros que se encuentran obligados a reaccionar lo antes posible. Ahora, los de Pere Martí jugarán el próximo sábado tendrán un encuentro más que complicado en el campo 5 de la Ciutat Esportiva ante un rival crecido que está en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Tracking Pixel Contents