La UNED inicia el periodo de exámenes en Vila-real
Alrededor de dos mil alumnos se enfrentarán en los próximos días a las pruebas presenciales
levante de castelló castelló
El centro asociado a la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Vila-real comienza el periodo de evaluaciones presenciales del primer cuatrimestre. Alrededor de 2.000 alumnos se enfrentarán durante las próximas semanas a las pruebas presenciales de enero y febrero, según informaron ayer fuentes de la universidad. Están convocados todos los alumnos de la UNED de grados, licenciaturas, diplomaturas, cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, CUID (Centro de Idiomas a Distancia) y postgrados. Las pruebas arrancarán hoy lunes de enero y se distribuirán en dos semanas: del 26 de enero al 1 de febrero y del 9 al 15 de febrero.
Según las estadísticas recopiladas en anteriores cursos, el centro universitario registrará una media de 220 exámenes diarios. Cabe señalar que para facilitar el estudio del alumnado, el centro ha ampliado el horario de la biblioteca del espacio universitario en horario de mañana y tarde durante las semanas de exámenes.
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- Un técnico declara que Mazón podría haber decretado la emergencia catastrófica y asumir el mando el 29-O
- Solo un mar caliente no causará una dana como el 29-O este año, pero es un gran depósito de energía
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- La UCO concluye que los socialistas Rafael Rubio y José Luis Vera cobraron comisiones por la 'operación colegios' que impulsó Alfonso Grau
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Sanidad no pagará a las farmacias este mes y culpa al Gobierno de la falta de liquidez por el dinero del FLA