«Si pudiera apostar, lo haría por el Villarreal»

Giovani y Jonathan Dos Santos creen que se puede pasar a semifinales de Copa y ganar en el Camp Nou

«Si pudiera apostar, lo haría por el Villarreal»

«Si pudiera apostar, lo haría por el Villarreal»

p.o. vila-real

Los hermanos Dos Santos saben que esta semana son más protagonistas que nunca. El domingo ambos tiene la posibilidad de jugar juntos ante su exequipo, el FC Barcelona, lugar donde ambos se formaron como profesionales y donde debutaron en Primera División. Aunque antes viene un partido decisivo como es la vuelta de cuartos de Copa del Rey en Getafe, es inevitable que ambos tengan una ilusión especial por que llegue el partido del Camp Nou.

«Ojalá podamos jugar los dos juntos en el Camp Nou, pero es el míster quien decide. Siempre es especial jugar allí», petición del mayor de los hermano, Gio, bastante difícil de cumplir porque apriori el mexicano será titular en Copa mañana en el Coliseum junto a Gerard Moreno, mientras que el domingo en Barcelona arriba estarán Vietto y Uche.

Ambos futbolistas hablaron de la actualidad del equipo amarillo durante un acto promocional de la casa de apuestas de la Liga, Sportium. Ambos tienen claro que apostarían por sendas victorias amarillas. «Si pudiera apostar, apostaría por el Villarreal. Tenemos el reto de llegar a la final de la Copa del Rey con el Villarreal», dice sin tapujos Giovani Dos Santos.

«Yo creo que somos una buena apuesta. Estamos haciendo un buen trabajo y estamos cada vez mejor. Vamos a seguir intentando alargar la racha de 17 partidos sin perder. Somos un equipo joven y con mucha ambición"», analizaba Jonathan.

El pequeño de los hermanos también se muestra ilusionado por eliminar mañana al Getafe en Copa del Rey. «Tenemos un resultado a favor, pero tenemos que hacer nuestro trabajo como lo estamos haciendo hasta ahora y así poder hacer historia», recuerda.

Sin duda, pasar por primera vez a semifinales de Copa del Rey con el submarino sería el empujón necesario para afrontar con valentía el duelo en el Camp Nou. «Este año tenemos mucha calidad, somos ambiciosos y siempre vamos a mirar hacia arriba con la clasificación. Queremos llegar a lo más alto posible. Sinceramente, con un 0-1 me conformo. Si no podemos ganar, un empate sería muy bueno», confiesa el delantero amarillo.

«Juegas contra los mejores del mundo y los primeros minutos tienes que aguantar su dominio, pero luego hay que jugarles de tú a tú. Siempre les hemos plantado cara, tenemos que confiar en nosotros y jugar un gran partido, pero será complicado», apunta como claves para ganar Gio.

El atacante amarillo ya ha jugado en el Camp Nou como visitante con equipos como el Villarreal o el Racing. Algo que no ha hecho nunca su hermano, que salió este verano del equipo blaugrana con destino a Vila-real. Por eso, para Jonathan será un partido especial.

«Esperemos poder ganar. Estuve 11 años viviendo en Barcelona, debuté contra el Villarreal siendo jugador del FC Barcelona y se me hará raro jugar contra ellos. Yo no soy de meter muchos goles, pero lo importante es ganar», aseveró el centrocampista, que aún no sabe si Marcelino contará con él en la banda derecha o en el doble pivote.

La ilusión de jugar juntos en el Villarreal este año también se ha trasladado a la selección mexicana. Algo que aseguran era su sueño de pequeños. «Es una ilusión que teníamos de pequeños y se ha dado. Ahora espero que se pueda seguir dando y poder entrar en más convocatorias», señaló Giovani, que celebro con alegría la llamada de su hermano Jonathan Dos Santos.

Tracking Pixel Contents