Roger Canadell es duda para el partido del domingo debido a una contusión

El extremo Diego Carrillo, con molestias en el isquio, no pudo finalizar la sesión de trabajo en el Sindical

juan f. roca castelló

El Castellón regresó ayer al trabajo en el campo de fútbol del Parque Sindical con la incidencia de que el joven mediocentro ilerdense Roger Canadell sufrió una contusión en el cuádriceps. En estos momentos el joven futbolista ilerdense es duda para el encuentro del domingo (17.00 horas) ante el Ontinyent, en El Clariano. No está descartado, pero tendrá que recibir tratamiento para ver si remiten los dolores. Está entre algodones.

Mientras, el fornido extremo catalán Diego Carrillo acabó la sesión del martes con molestias en la zona de los isquiotibiales. En un principio no hay ninguna preocupación porque el futbolista, que se ha ganado un puesto en el once titular, podrá llegar a tiempo para el partido dominical.

Así es que de cara a visitar al Ontinyent, el técnico tarraconense Ramón María Calderé sólo tendrá la baja confirmada del mediapunta asturiano Rubén Suárez, expulsado el domingo pasado por doble amarilla en el minuto 58 del partido jugado contra el Atlético Levante en Castalia.

Hoy a las 10.30 horas está prevista una nueva sesión de trabajo en el campo de fútbol del Parque Sindical.

Tracking Pixel Contents