Segunda División B

El filial amarillo no quiere retrasar más el primer triunfo en este 2015

Los de Paco López, con importantes bajas, recibe a un L'Hospitalet que aspira a estar entre los mejores

juan fco. roca vila-real

El Villarreal busca la primera victoria de 2015 donde es más fiable: en el Mini Estadi. El equipo de Paco López ha empatado los tres últimos encuentros y ahora quiere sumar un triunfo que le permita acercarse a las plazas de 'play off' de ascenso a la Liga Adelante. Para ello tendrá que superar a un equipo que está atravesando dulce momento como es L'Hospitalet. En la escuadra de la Plana Baixa habrá muchas novedades porque esta semana se han producido varias salidas y las entradas aún tardarán unas semanas en llegar.

El partido se afrontará sin Jason Remeseiro, que ha regresado al Levante, sin Carlos Esteve, que se ha ido al Real Zaragoza B, o Cristian Galas, que ha recalado en el Espanyol B. Y de los nuevos, únicamente ha llegado el lateral Fran García ya que el argentino Leo Suárez y el uruguayo Franco Acosta llegarán la próxima semana dado que se encuentra en Uruguay disputando el Sudamericano sub-20.

Al margen de los jugadores que ya no están, para esta cita Paco López seguirá son poder contar con los centrocampistas Pablo González y Marc Mateu, ya que ambos se encuentran lesionados y en el caso del segundo aún no está recuperado al ciento por ciento. El resto de futbolistas están a disposición del preparador valenciano.

Respecto al posible once, éste no diferirá mucho del que empató (0-0) el pasado fin de semana en el campo del Cornellà, con la novedad obligada en el carril diestro por la baja definitiva de Jason, que en un principio será cubierta por Felipe Alfonso. Y no se descarta que haya alguna novedad en punta de ataque, con la entrada del onubense José Naranjo y la salida de David Cubillas.

L'Hospitalet de Kiko Ramírez llegará a Vila-real tras derrotar 1-0 al Sant Andreu, y con delantero nuevo ya que esta semana han fichado a Boris Barros, procedente del Rubí. El conjunto del Llobregat cuenta con todos sus efectivos, salvo Lucas del Campo que continúa con su recuperación de la lesión sufrida semanas atrás.

Tracking Pixel Contents