Se llama Alfonso Pedraza Sag (San Sebastián de los Ballesteros, Córdoba, 9 de abril de 1996), y ayer anotó el gol que le dio la victoria al Villarreal B frente al Atlético Baleares (1-0) en el Mini Estadi. Reconoció el chaval que ha estado a un paso de entrar (este fin de semana) en la convocatoria del primer equipo, aunque luego se cayó a última hora. «Fue una lástima no estar entre los dieciocho, porque me hacía ilusión, pero este gol anotado en el filial me ayudará para coger confianza y minutos con el Villarreal B», destacó.

En el minuto 75 el cordobés le pegó con toda la intención del mundo, tras unos rechaces en el área balear, y alojó el cuero al fondo de las mallas de Víctor Ros. «un gol que nos da tres puntos que eran muy importantes para el equipo», aseguró. «No fue un partido fácil. El rival no dejó mucho espacios, y costó hacerle daño, pero al final a base de insistencia logramos anotar un gol que sirvió para sumar la victoria», apuntó Alfonso Pedraza.

Su intención es la de estar ahí: jugando minutos. Esta temporada ha jugado partidos con el juvenil A y los dos filiales. «Estoy contento por poder ayudar a todos los equipos. En este caso, al Villarreal B para acercarse a los puestos de play-off. De seguir esta racha se puede alcanzar ese objetivo», aseguró.

Próxima cita: el sábado

El partido Mallorca B-Villarreal B se jugará el próximo sábado a las 12.00 horas en tierras baleares.