El Benicarló se impuso al Onda tras un buen partido con dos tiempos de juego muy diferenciados. Una primera parte tuvo mayor dominio visitante, pero tras el descanso el mejor juego fue los benicarlandos que bien pudieron golear, pero que sufrieron al final tras el gol visitante.

Salió fuerte el Onda que buscó abrir pronto el marcador y controló el partido a su antojo, pero no fue su tarde, primero porque Catalá se lesionó en una internada y después porque a los 20 minutos vieron como Aguayo, en tres ocasiones, evitaba el gol. Los locales apenas crearon peligro en este periodo.

Pero, en la segunda parte fue el Benicarló el que salió con más ganas y marcó a los cuatro minutos tras un córner que sacó Marcos Cano, tocó Víctor Esbrí para que Layo, ante la salida de Canaru cabecease al fondo de la portería. El tanto permitió a los locales controlar el partido y mover el balón con buen criterio, pero en una contra Pusi pudo marcar. La salida de Aguayo lo evitó y lo mismo pasó en la portería contraria con Marcos Cano y Canaru como protagonistas. En el minuto 72 llegó el segundo gol, en un libre indirecto dentro del área con todo el Onda sobre la línea de gol. Marcó Marcos Cano de duro disparo tras tocar Migue.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero en el 85, un balón suelto dentro del área lo aprovechó Andoni y con ello el Onda se fue a por el empate. Pero no le salió bien ningún balón bombeado.