Por primera vez esta temporada ningún equipo provincial perdió. La jornada se saldó con cuatro triunfos y dos empates. Hizo pleno de victorias el Villarreal, alguno de ellos echando mano de la épica, como sucedió con el infantil amarillo que remontó un 0-3 en contra. El cadete del Roda venció en su visita al campo del Bellreguart, como también lo hizo el infantil del Club la Vall, el equipo que entrena David Navarro.

Partidos de locura los vividos en la Ciutat Esportiva del Villarreal. En infantiles, por ejemplo, los amarillos empezaron perdieron (0-3, en el minuto 7) y acabaron remontando hasta establecer el definitivo 6-4 en el marcador ante el Levante. Un set muy disputado para los muchachos de Adrián Ibáñez. Hubo triplete para el pichichi Diego Collado, más uno para Marcos Olguin, Álex Baena y un defensa en propia portería.

Por su parte, el cadete venció 2-0. En apenas dos minutos (63 y 65) el máximo goleador de la categoría, el granadino Antonio Lara, anotó los dos únicos goles del partido. Los muchachos de Pepe Alcaide jugaron con Monchu; Iván Castilla (Adrián, min. 71), Bruno, Diego, Edu Adell (Yassine, min. 66); Tyronne Quevedo (Carlos Moliner, min. 68), Lamadrid, Joan Salvá, Iván Martín; Omar Camara y Lara (Luis Hernáiz, min. 75).

El Club la Vall sumó una victoria en categoría infantil ante el Tavernes Blanques (1-0), con diana de Sergio Villalba (min. 25), y un empate en categoría cadete. Los de La Moleta marcaron primero por mediación de Adrián García, pero después les igualó Esteban Martínez. Los azulones formaron con Guillem Joan; Alejandro, Eric Mundina, Marc, Carlos Soriano, Adrián García, Julio Martínez (Borja, min. 51), Sergio Moreno, César Claramonte, Cristian (Javi Ortega, min. 25) y Adrián Morón (Enrique Villalba, min. 65).

El Roda, por su parte, arrancó un triunfo y un empate en la comarca de La Safor. El infantil arrancó un punto ante el Bellreguard (1-1), gracias al gol que marcó Adrián Tazebe. Y el cadete sufrió para sumar la victoria (1-2), gracias a los goles de Nacho y Anh June. Los gualdinegros formaron con Mañas, Sergio, Goyo (Izán, min. 59), Víctor, Pedro García, Comeras, Borja (Ligero, min. 47), Nacho (Galdón, min. 50), Ahn, Jabato (Sebas, min. 69) y Carlos Beitia.