Dos agentes de la Guardia Civil de Castelló que estaban fuera de servicio han detenido a un vecino de Alzira (Valencia) cuando trataba de acuchillar a otra persona en un local público de la localidad valenciana de Museros, según informaron ayer fuentes del instituto armado a través de un comunicado de prensa.

Las mismas fuentes detallaron que dicha actuación se inició el 27 de febrero cuando dos guardias civiles pertenecientes al cuartel de Cabanes se encontraban fuera de servicio en un local público de la localidad de Museros (Valencia) y observaron que una persona había entrado con un cuchillo de cocina en la mano y se dirigió hacia otra con la intención de acuchillarle.

En ese momento los agentes intervinieron y redujeron a la persona, de 40 años, en el suelo, la cual fue detenida posteriormente como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tal como confirmaron desde la Benemérita.

Asimismo, posteriormente a la detención, se hizo cargo del arrestado una patrulla de la Guardia Civil de Massamagrell (Valencia) al objeto de continuar con las diligencias pertinentes para esclarecer el suceso.