El Club de Fútbol Malvarrosa estudia incluso la expulsión de uno de sus futbolistas tras los hechos ocurridos el pasado sábado por la tarde, cuando el encuentro entre sus juveniles y los del Torre Levante fue suspendido en el descanso tras una tangana entre jugadores de ambos equipos. Uno de los jugadores del Torre Levante resultó herido en una rodilla después de ser agredido con una patada en el brazo por un futbolista del equipo local, como hizo constar el árbitro en el acta. Tal y como informan desde el propio club a este diario, se anticiparán a la resolución del Comité de Competición respecto al altercado y valoran excluir al futbolista agresor. Tras la pelea, la propia Policía Nacional se personó en el campo, aunque el partido ya no se reanudó, por orden del árbitro.

Un testigo de los hechos asegura a este diario que el corte profundo que sufrió e joven agredido se produjo tras impactar con una valla del propio terreno de juego. «En el descanso se fueron varios jugadores a protestar una jugada al árbitro, y al otro lado del campo un jugador del Torre Levante y otro del Malvarrosa se empezaron a dar puñetazos; entonces se formó una tángana», cuenta Miguel Ángel Belenguer, Presidente del Ateneo Marítimo, desde donde se ha promovido el Torneo a la Tolerancia de Fútbol entre los equipos de ese distrito. Belenguer se encontraba presenciando el partido esa misma tarde: «yo mismo ayudé a levantarse al jugador que resultó herido; había intentado mediar y se llevó la peor parte, salió rodando y entonces se cortó con la valla».

El miércoles será el día en que se reúna el Comité de Competición para evaluar el acta, tras lo cual dictará una resolución o pedirá más información a las partes.