El técnico del Peñíscola FS, Carlos Sánchez, inició la rueda de prensa tras el partido disputado contra El Pozo Murcia, felicitando al adversario por la victoria en una pista complicada como es el nuevo pabellón de los peñiscolanos, y luego hizo lo propio con sus jugadores, de quienes resaltó el esfuerzo que realizaron. «Hemos competido contra otro de los grandes de tú a tú la mayor parte del encuentro y hay que estar satisfechos. Al final hemos llegado con las fuerzas justas, debido al enorme desgaste en la presión, que nos ha llevado al error en la finalización, que si hubieran entrado quién sabe qué hubiera ocurrido», comentó el preparador tras la derrota.

El entrenador madrileño, a su vez, se mostró crítico con la primera mitad del equipo, al asegurar que regalaron los primeros goles encajados, que marcaron el resto del partido: «hemos cometido unos errores que, ante rivales así, son mortales. Hasta el 0-3, creo que son todos evitables, por lo que no queda otra que aprender de los fallos para que no vuelvan a producirse».

En referencia a la pérdida de su pívot Juan Carlos, tras una acción con Bebe, el técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro declaró que «en mi opinión la baja de Juan Carlos no fue decisiva. Es cierto que con él tenemos una magnífica referencia, ya que hay pocos jugadores así, pero con su desafortunada lesión fuimos más veloces y verticales, situación que quizás acusamos en los últimos minutos con el desgaste».

Ya para finalizar, Carlos Sánchez no quiso olvidarse del ambiente en el Municipal de Peñíscola. «La afición, pese a todas las adversidades que han ido ocurriendo, no ha parado de animar al equipo en ningún momento y eso se agradece mucho. Nunca fallan», concluyó el madrileño.

El técnico está a la espera del verdadero alcance de la lesión, pero con toda seguridad, según el grado del esguince de su tobillo izquierdo, será baja para el partido del próximo sábado en Santa Coloma de Gramanet.