Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ayuntamiento activa un código QR para acceder al programa y al horario del Tram

Podrá consultarse la agenda por franjas horarias y personalizarla con los actos favoritos, además de tener a mano un mapa con los puntos de interés

El Ayuntamiento de Castelló pone a disposición de la ciudadanía un código QR donde los vecinos y vecinas podrán descargarse, de forma gratuita, el programa de las fiestas de la Magdalena y el horario del Tram que prestará servicio durante la semana grande de la ciudad. Así, en este QR se podrá consultar la agenda de las fiestas de la Magdalena por franjas horarias, días y personalizarla con los actos favoritos de cada persona, por categorías o individualmente, incluida información ampliada de cada uno de ellos. También se podrá localizar en el mapa todos los puntos de interés, como las gaiatas, principales collas o mesones, y dónde se celebran todos los actos de la agenda, así como los que se encuentran más cerca de donde está situado cada usuario.

Para instalar gratuitamente esta aplicación en el dispositivo el usuario tendrá que acceder a Google Play (Android) o a App Store (Apple) y seguir las indicaciones para su descarga. Además, la aplicación también contempla enlace al facebook de la Junta de Fiestas y a www.palaudelafesta.es.

Actividades deportivas

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, por su parte, presentó ayer las actividades organizadas por el 'Club Pilotari Castelló' en las fiestas. Así, será el lunes cuando tendremos las partidas a cubierto, con diferentes partidas de la Liga de Promesas, a partir de las 16:30 h de la tarde. Y también con una interesante partida profesional, a partir de las 18:00 h. Y las partidas en la calle se desarrollarán, también como es tradición, el miércoles en las calle Gràcia y Asarau, junto a la 'Casa dels Caragols. «Además la calles servirá también como escenario de diferentes actividades con los más pequeños de nuestra 'Escola Municipal de Pilota' y también de la 'Escola d'Adults' del 'Club Pilotari Castelló». Toda la información se encuentra en el programa de fiestas oficial.

Compartir el artículo

stats