Borriol, Onda y Almassora lideran El Corte Inglés de galotxa. Estos tres clubes provinciales tienen a sus formaciones al frente de la tabla en Primera, Tercera A y Tercera B, respectivamente. En la máxima categoría del trinquete la provincia de Castelló cuenta con un lujo, el equipo de Borriol, integrado por los jugadores locales Kevin y Jorge y completado con Miguel de Atzeneta.

Este trío de jóvenes valores figura en cabeza del grupo, contando sus partidas por victorias, y tan sólo cediendo un punto en la partida inaugural. Esta semana próxima tendrán una buena piedra de toque para medir sus aspiraciones ante el Algimia d'Alfara, tercer clasificado. Otro equipo que aporta aire fresco al torneo, ya que todos sus componentes son menores de 20 años.

El Benicarló no pudo sumar ningún punto en su partida contra Alfara de la Baronia, en Segunda, con lo que queda a la espera de su encuentro contra el club de Valencia para inaugurar su casillero. En Tercera A, el club de Onda tiene a su primer equipo empatado con Massalfassar y Xilxes, todos ellos con tres puntos, si bien los jugadores xilxenses han disputado ya dos partidas. Almassora A cierra el grupo de esta categoría, tras no lograr ningún punto. Se cierra la competición sénior con Tercera B, en la que Almassora B lleva mejor racha que sus compañeros de club, y se sitúan en solitario al frente de la tabla. El Xilxes B ocupa la tercera posición, mientras que el Onda B se sitúa como quinto clasificado.