Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morella resuelve los problemas de inundaciones en el barrio Hostal Nou

Los trabajos que acomete la brigada de obras incluyen la ampliación de las conducciones de pluviales

Morella resuelve los problemas de inundaciones en el barrio Hostal Nou

La brigada de obras de Morella está finalizando los trabajos de mejora en el barrio Hostal Nou. Los trabajos continúan en la calle donde se encuentra el Cedes y consisten en la mejora de las canalizaciones de agua y la pavimentación de la zona conocida como «Cuatro caminos». Además, se mejorarán también las conducciones del alumbrado público y se ha rotulado el nombre de las calles de todo el barrio.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, visitó ayer las actuaciones y explicó que las obras eran «importantes para los vecinos» ya que «se ha atendido a diferentes demandas, como la canalización de agua en este punto, la mejora de la pavimentación, la creación de aceras y la señalización de las calles».

De esta forma, actualmente se están concluyendo los trabajos de la canalización y la mejora del aspecto de las calles colindantes a los edificios del Cedes o el cuartel de la Guardia Civil. Las conducciones de aguas pluviales se van a ampliar para asegurar una mejor evacuación de las mismas en este punto, y evitar así los problemas que se generan con las tormentas, ya que éste es un punto que recibe agua de diversas partes de Morella. Para la rotulación de las calles se ha tenido en cuenta la historia y geografía de este punto. Así, los nombres de las calles del Hostal Nou son: calle Mayor del Hostal Nou, Cuatro Caminos, la Segunda del Río, de los Gremios, Barranquet del Tint, de la Farinera y camino antiguo de Ares.

Compartir el artículo

stats