Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calderé «Llegamos con una ilusión tremenda»

El entrenador catalán pide el apoyo de la afición «porque estamos a un paso de disputar la final»

«El equipo llega con una ilusión tremenda a este partido», dijo ayer en rueda de prensa Ramón María Calderé, entrenador del Castellón. «Somos sabedores de que estamos a un paso de una posible final», agregó. Por tal motivo, el preparador tarraconense aprovechó la ocasión para pedir «el máximo apoyo» de la grada albinegra, aún sabiendo que ésta es una competición que no acaba de enganchar a la afición de la capital de la Plana, más aún cuando todos los que quieran acceder a Castalia tienen que pasar por taquilla y pagar la entrada, tanto socios como no socios.

Continuó diciendo que «por categoría, en esta ocasión los favoritos son ellos porque son un equipo de Segunda B, aunque ya he dicho en muchas ocasiones que este actual Castellón podría competir perfectamente, a día de hoy, en esa categoría. No nos sentimos inferiores a ellos».

Habló de «aparcar la Liga por unas horas, aún sabiendo que ahí está nuestro objetivo prioritario: el ascenso de categoría. Pero estamos en semifinales e intentaremos llegar a la final».

Compartir el artículo

stats