El concejal de Cultura, Vicent Sales, presentó ayer la nueva «Joven Compañía» de la Escuela Municipal de Teatro y destacó que esta compañía «está materializada por los alumnos del grupo de iniciación de la Escuela Municipal de Teatro».

Sales destacó «la labor realizada por el nuevo director de la Escuela Municipal de Teatro, Víctor Antolí, que ha generado múltiples novedades, como accesos a castings, excursiones de asistencias y figuraciones en producciones ajenas, o sinergias con otras instituciones».

El edil señaló que la Joven Compañía de Castelló «surge de la motivación de los alumnos de Iniciación para poder representar su función de final de curso completamente producida por ellos. Y no sólo representarla en la ciudad de Castelló, sino llevarla a otras localidades».

Sales destacó que la compañía «pretende servir de plataforma para unir los conocimientos adquiridos en la Escuela con el entorno teatral abordando acciones de producción, escritura dramática e interpretación. Todo un reto para estos jóvenes actores».