Siete graduados sociales de Castelló han recibido distinciones de la Generalitat Valenciana como premio a su trayectoria y trabajo. El acto de entrega tuvo lugar en el Palau de la Generalitat en presencia del presidente del Consell, Alberto Fabra.

Por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castelló han recibido la Medalla de Oro al Mérito Colegial Francisco Dalmau Agramunt , Amparo Máñez Martínez, Héctor Redó Vallés, José Miguel Tudón Valls, Isabel Agut Barreda, Victoria Eugenia Alicart Albalate y José Vicente Fenollosa Martín.

Fabra destacó el trabajo de estos profesionales, que prestan servicio a más del 80% de las pequeñas y medianas empresas. Subrayó que los graduados sociales «contribuyen a proteger los valores democráticos que se derivan de la interpretación jurídica de las normas sociales», y aseguró que estos honores y recompensas «ponen en valor su dedicación y vocación de servicio». El Consejo Valenciano de Graduados Sociales concedió también la Medalla de Oro al Mérito Profesional al presidente de la Generalitat.