La concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, hizo ayer balance de la puesta en marcha de la iniciativa municipal de la mini serie juvenil «Nada Será Igual», impulsada desde varias áreas municipales.

La edila destacó en primer lugar que esta es «una de las acciones con más éxito de cuantas hemos puesto en marcha recientemente desde el Ayuntamiento de Castelló».

Querol recordó que en «Nada será Igual» colaboran diferentes áreas municipales como la Concejalía de Bienestar Social, la Agencia Amics, el Servicio de Igualdad de Oportunidades o el Gabinete Municipal de Prevención de Trastornos Adictivos. La concejala recordó que «Nada será igual» echó a andar el pasado mes de diciembre y contó con la participación de jóvenes actores y actrices amateurs de la ciudad, que han rodado un total de seis capítulos que han ido apareciendo, periódicamente, en el Canal de Youtube de la serie».

Transmisión de valores

La concejala responsable subrayó que lo más importante es que, detrás de este proyecto, «además de su gran valor artístico y su éxito como nueva plataforma audiovisual en la ciudad, tenemos una voluntad de llevar un mensaje de concienciación a los y las más jóvenes de nuestra ciudad, porque en cada una de las historias que se han relatado se abordan diferentes situaciones que nos ponen en frente problemáticas que deben preocupar a la juventud como son: el consumo de drogas, la violencia de género, la xenofobia, el absentismo escolar, etc., unos mensajes que gracias a la gran interpretación de estos actores y actrices han llegado de manera más eficaz al público juvenil».