El Amics Castelló encaja su primera victoria en casa. El conjunto castellonense pierde el partido y el liderato contra CáceresEl partido empezó muy igualado con intercambio de canastas, el juego interior castellonense era muy bueno gracias a Victor Hidalgo, pero nunca se iba del partido, Cáceres siempre igualaba el marcador. Las rachas eran favorables para un conjunto primero y para el equipo visitante después, manteniendo la igualdad del partido.

El partido empezó muy igualado con intercambio de canastas, el juego interior castellonense era muy bueno gracias a Victor Hidalgo, pero nunca se iba del parido, Cáceres siempre igualaba el marcador. Las rachas eran favorables para un conjunto primero y para el equipo visitante después, manteniendo la igualdad del partido.

Tras el inicio de los siguientes diez minutos Cáceres ajustó el marcador pero Amics Castellón seguía respondiendo y parece que el colchón 10 puntos. Cáceres en muchos ataques pero Amics no rompe el partido. Curiosamente Cáceres pese a ir detrás en el marcador tiene valoración de equipo mucho mejor que Castellón.

Después del paso por los vestuarios Cáceres inicia los diez minutos con un parcial inicial de 0-4 que le sirve para ponerse por delante. Respuesta rápida del conjunto castellonense que le servía para ponerse por ventaja. Los minutos acaban con un triple final de Cáceres que le deja dos puntos arriba.

Los últimos y definitivos diez minutos había un gran intercambio de canastas. Parcial favorable a Cáceres tras un robo de balón. El partido estaba muy igualado, con tan solo dos puntos de diferencia. En los últimos minutos expulsión de Nick Wasbhurg. Cáceres se colocó cuatro arriba a falta de minuto y medio, parcial que pese a que lo intentó castellón no pudo levantar el resultado y encajó su primera derrota en casa.

El mejor del partido por parte de Amics Castelló fue Víctor Hidalgo con 23 puntos y 28 de valoración, mientras que el más destacado de Cáceres Richard Nguema con 15 puntos y 24 de valoración.