Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bataller: «El PP es el único capacitado para gobernar»

Moliner subraya que el alcalde de Castelló compagina «a la perfección la gestión, seriedad y rigor»

El presidente local del PP de Castelló, Alfonso Bataller, subrayó ayer que «todo mi esfuerzo seguirá dedicado a lograr la mayor calidad de vida de la ciudadanía y a que Castelló siga creciendo» y afirmó que los populares son la única formación «capacitada para gobernar».

Bataller realizó estas afirmaciones tras ser confirmado por la tarde candidato a la alcaldía de Castelló por el Comité Electoral Nacional del PP. «Hemos llevado a cabo medidas que han permitido el inicio de la recuperación económica aunque seguimos trabajando para que dicha mejora sea completa con el fin de que llegue a toda la ciudadanía porque no vamos a bajar la guardia«, destacó el aspirante popular. Hemos trabajado de forma comprometida y contando con la ciudadanía para hacer un Castellón mejor, con mejores servicios y dotaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los castellonenses y hacer que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en la capital de La Plana», remarcó en un comunicado.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Castelló, Javier Moliner, aseguró que la ratificación del nombramiento de Alfonso Bataller como candidato a la alcaldía de la ciudad «es una gran noticia no para el PP, sino para la ciudad de Castelló». «Compagina a la perfección gestión, seriedad y rigor», resaltó Moliner

En este sentido, Moliner asegura que Bataller «es el mejor candidato para la alcaldía de Castelló» y destacó de su función como alcalde «que ha sabido compaginar a la perfección la excelente gestión económica; con una escucha permanente de proximidad a los ciudadanos».

Una gestión que, según el presidente provincial de los populares castellonense, «ha conseguido que, hoy, Castelló sea una ciudad más habitable, más participativa y que ansía el futuro de una forma mucho más clara».

Compartir el artículo

stats