El club de voleibol Mediterráneo de Castellón, después de vencer en al Futbol Club Barcelona el pasado sábado y conseguir el ascenso matemáticamente, quiere conseguir el doblete, además de quedar campeón de la Copa Príncipe en Melilla, quiere quedar Campeón de Liga.

Esto será posible ganando uno de los dos encuentros que faltan para acabar la liga, ante Llars Mundet de Barcelona este sábado a las 18:00 horas en Sant Boi, o el próximo fin de semana sábado 14 de Marzo a las 18:00 horas en el Polideportivo del Grao de Castellón, en el último partido de liga.

Los jugadores Castellonenses se muestran muy motivados para intentar además de los resultados más importantes cosechados hasta el momento, Ascenso a Superliga1 y Campeones de la VIII Copa Príncipe disputada en Melilla, conseguir también quedar Campeones de Liga.

Por parte del CV Mediterráneo CS viajaran: Como capitán Manolo Navarta, como segundo colocador Sergio Navarro, como líbero Santi López, centrales Razvan Dinca, Fredy Valencia, como cuatros receptores Adrián Valles, Javier Monfort, Luis Vives, de opuestos Vicente Monfort. Como entrenador Santi López, como segundo entrenador Sergio Navarro. Se encuentran lesionados Marc Marín, Javier Bernal y Pablo Domínguez este último con una posible micro rotura en el gemelo, entrenando este pasado miércoles. Mientras que Marc Marín y Javier Bernal se encuentran realizando la rehabilitación.