Contundente victoria del Peñíscola FS en el feudo del Marfil Santa Coloma que permite a los castellonenses afianzarse en la octava plaza de la clasificación. Los hombres de Carlos Sánchez se dieron un festín de goles en el pabellón Jacinto Verdaguer de Santa Coloma ante un Marfil Santa Coloma que vio sorprendido por el Peñíscola Bodegas Dunviro en una segunda parte espectacular. De esta manera, los del Baix Maestrat dan un duro golpe de autoridad y ven más cerca su participación en el play-off por el título esta temporada.

Pero, a pesar de la goleada con la que terminó el encuentro, el partido no tuvo buen comienzo, dado que los dos equipos se mostraron inseguros en el juego, con muchas pérdidas de balón que permitieron llegar con peligro a ambos equipos a la portería contraria. En una de ellas Dani Salgado logró abrir el marcador. Esto hizo reaccionar el Peñíscola, que lograba el empate tras un jugadón de Yeray con pase final de Juan Carlos. Sin embargo la alegría les duro poco, ya que un minuto más tarde Eric Martel ponía de nuevo en ventaja a los catalanes. Los últimos minutos se jugaron con más cuidado porque ambos equipos ya habían superado la quinta falta.

En la reanudación el Peñíscola salió a por todas. Javi Alonso empató el partido y, sin tiempo para dejar que reaccionase el Marfil, Juan Carlos puso en ventaja a los peñiscolanos. Los de Santa Coloma, apremiados por el resultado, apretaron al rival y en una acción Eric Martel fue expulsado, lo que aprovecharon los de Carlos Sánchez, con ventaja numérica, para marcar su cuarto gol. Cuando el Marfil contaba con el equipo al completo, Gonzalo colocaba un 2-5 que pesó como una losa para los catalanes, tanto que Michel incrementaba la ventaja y ya defendiendo un 5 contra 4, Fran Conde, desde propio campo cerró el marcador a puerta vacía.