El Castellón no es una máquina de hacer goles, pero cuenta con la plantilla con más goleadores (13), mismo número que el segundo filial del Villarreal. No está nada mal. Diez goles ha aportado la defensa, ocho en centro del campo y diecinueve la delantera de la escuadra de la capital de la Plana. Su máximo anotador es el veterano delantero barcelonés Albert Yagüe, con ocho dianas. En su plantilla hay futbolistas que tienen mucho que decir en la faceta goleadora.

Trece goleadores tienen Castellón y Villarreal C en sus plantillas, y tras ellos aparecen Crevillente, Paterna, Benigánim, Atlético Levante. Utiel, Cullera, Novelda, Orihuela, Requena y Alzira, todos ellos doce cada uno de ellos. Atlético Saguntino y Torrevieja tienen once; Torre Levante y Ribarroja (diez); y los que menos goleadores cuentan en sus plantillas están el Acero, Muro y Ontinyent, con ocho cada uno. En total, 234 futbolistas de la categoría han anotado mínimo un gol.

Una defensa anotadora

En el Castellón han marcado trece jugadores diferentes. La línea defensiva ha aportado 10 de los 37 goles firmados por los albinegros hasta la fecha. Cabe destacar que los laterales Adriá Gallego y Omar Monterde han firmado tres cada uno de ellos, junto a dos del central Javi Selvas, y uno de Josema Gómez y Guille Vázquez.

El centro del campo suma 8 dianas, destacando los cuatro de Rubén Suárez y los dos de Charly Meseguer, mientras que la delantera suma 19 dianas, sobresaliendo los 8 de Albert Yagüe, los 5 de Víctor Pino, o los tres de Pablo Carrascosa y Rubén Negredo.

A nivel individual, el delantero valenciano Christian Perales (Ontinyent) es el máximo goleador del grupo con 15 goles, por los 11 que suman Mateo Sanchis (Benigánim), Mario Real (Muro) y Gerardo Jiménez Reyes (Paterna).