El Peñíscola FS se regaló el pasado fin de semana una goleada en su visita a la cancha del Marfil Santa Coloma. El 2-7 ante los catalanes permitió que el técnico madrileño del conjunto del Baix Maestrat, Carlos Sánchez, se mostrara exultante y agradecido ante los medios, una vez finalizado el encuentro en tierras catalanas.

El entrenador del equipo castellonense, emocionado por la trascendencia y repercusión del triunfo, se mostró satisfecho en su intervención y también aprovechó el gran encuentro de su equipo para mostrarse agradeció con cada una de las personas que forman parte del club, así como con la afición peñíscolana. Sánchez aprovechó para definir a los seguidores azulones como una de las mejores aficiones de la LNFS. En preparador madrileño comentó que «cuando ganas un partido como este hay que ser agradecido, humilde y acordarse de todos. En primer lugar de los jugadores, que entrenan cada día para preparar los partidos. A los directivos y a todos los componentes del club que no salen en la foto, pero que nos hacen la vida más fácil y que están trabajando mucho en la sombra. Es un éxito de todos y desde aquí mi más sincera enhorabuena».

Cerca de un centenar de aficionados lograron silenciar, sobre todo en la segunda parte, el Pavelló Jacinto Verdaguer de Santa Coloma, con una animación incansable. Además, la afición peñíscolana aprovechó el desplazamiento para, al final del encuentro, hermanarse con las peñas locales. Por ello Carlos Sánchez quiso dedicarles unas palabras. «Es muy importante que estén con nosotros cada encuentro. Es nuestro sexto jugador. Ese aliento que nos falta cuando estamos pasando baches en el juego. Parecía en Santa Coloma que jugábamos en casa, como sucede siempre que pueden desplazarse. Un agradecimiento máximo a todo lo que hacen por el equipo. Están demostrando que son una de las mejores del país», indició el entrenador de los provinciales.

«Nos jugábamos mucho»

Sobre la victoria sumada frente a los catalanes, el entrenador madrileño la calificó de muy importante porque «los dos equipos nos jugábamos mucho en el partido. Con la victoria podemos seguir soñando con esos play-offs que todos nos merecemos. Sacamos renta con los rivales pero esto no acaba aquí, hay que rematar la faena tras el parón de la Liga por la disputa de la Copa de España".

Por último, Carlos Sánchez también se refirió a la plantilla que dirige, a esos hombres que se unen ante la adversidad para superar todos los obstáculos que la temporada les plantea. «Es nuestra filosofía, el ADN con el que cuenta este grupo. El verdadero carácter se demuestra ante la adversidad y ellos lo están haciendo en todo momento. Son un grupo fantástico, joven, con un futuro muy prometedor que lo dan todo y más en la pista», concluyó.