El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe se llevó los tres puntos en su visita al feudo del CD Agoncillo tras vencer por 2-3. Un encuentro extraño, en el que los castellonenses no mostraron su mejor juego, pero aprovecharon sus oportunidades frente al Agoncillo, gracias a un doblete de Luis Peiró y a un gol de Juanmi Sanahuja. Los segorbinos vencieron al colista y alargan su racha positiva.

En los primeros minutos de juego, hubo dominio alterno en la pista. Sin embargo, el Agoncillo se adelantaba tras un lanzamiento de falta de José Ignacio. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe no despertó tras el primer tanto y Pablo Corchado tuvo que evitar varias oportunidades riojanas.

En el minuto 8, Luis Peiró tuvo la primera clara de los segorbinos. El pívot lanzó un disparo lateral, que desvió el portero. Los segorbinos despertaban y tuvieron una buena oportunidad para empatar el partido, tras una transición rapidísima entre Nico Corchado, José Chover y Pablo Enrique. Así en el minuto 12, Luis Peiró igualó el encuentro, tras aprovechar una jugada llena de imprecisiones locales. Poco después, los colegiados mostraron una roja a un jugador local y pitaron penalti por evitar un gol con la mano. Luis Peiró anotó el tanto y dio la vuelta al partido. En los últimos instantes de la primera parte, José Calvo tuvo un lanzamiento muy claro y Pablo Corchado salvó un nuevo disparo del Agoncillo. El marcador era favorable al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe pero las sensaciones eran parecidas al inicio del encuentro.

La segunda parte comenzó tranquila. Sin ocasiones claras. En el minuto 3, Dani Palomar falló solo bajo palos. En el minuto 6, los riojanos aprovecharon su oportunidad y empataron el partido. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe quería dominar en el marcador y, tras varios intentos, Juanmi Sanahuja marcó el tercero de los segorbinos. Los palantinos querían más. Una buena triangulación de Isaac Guerrero, Luis Peiró y Juanmi Sanahuja, la acabó Nico Corchado con un lanzamiento durísimo, que rechazó el portero local. En la mitad de la segunda parte, el Agoncillo bucó el empate y los riojanos perdonaron un gol en una rápida transición que se marchó fuera. Poco juego pero excelente premio. Los tres puntos en La Rioja ayudan mucho al objetivo del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe.