El Villarreal C recuperará efectivos de cara al próximo compromiso liguero, que será el domingo (en un principio) contra La Nucía, en el Mini Estadi. Después de varias semanas sin poder jugar debido a diferentes lesiones, el segundo filial amarillo podrá contar con los mediocentros Manu Viana y con Carlos Joel Melgarejo, aunque mantendrá la baja del defensa central Antonio Cristian, el cual entra en la recta final de su recuperación, tras tener que pasar por el quirófano. En concreto, el zaguero gaditano sufrió una lesión compleja del menisco externo de la rodilla izquierda. Este miércoles ya se pondrá a trabajar con el grupo y en diez días podrá volver

En el caso del extremo zurdo valenciano Manu Viana, éste se ha recuperado de unos problemas de pubalgia que me han alejado de los terrenos de juego durante varias jornadas. El joven carrilero diestro torrevejense Carlos Joel Melgarejo tuvo la mala suerte de lesionarse en un entrenamiento previo a un partido, hace ahora un mes. Sufrió un esguince de tobillo grado dos. Ahora está ya recuperado para volver a los terrenos de juego.

Tres jugadores descartados

Para el próximo fin de semana las únicas bajas confirmadas son la se Antonio Cristian y la de Borja Gómez. Éste último encara la recta final de la grave lesión de rodilla que sufrió la pretemporada pasada. De la misma manera, se encuentra en plena fase de rehabilitación el lateral barcelonés Adrián Peña.

Este lunes se confirmará finalmente si el partido contra La Nucía se juega el sábado por la tarde en el Mini, o se mantiene para el domingo a las 12.00 horas.