El joven delantero paraguayo Jorge Méndez Pibe, del Villarreal, es el máximo realizador de la categoría con diferencia. Suma 20 goles en su cuenta particular. Todo gracias a un triplete y a seis dobletes los conseguidos por este consumado depredador del área. No pudo marcar en la última jornada, ante el Roda, pero sí que hizo tres en el duelo contra el Torre Levante de hace ahora ocho días en el campo 5 de la Ciutar Esportiva.

Es su último año como juvenil, pero suma tres temporadas jugando en la División de Honor, tanto con el Roda como con el Villarreal. Acumula 76 partidos, con 4.887 minutos, con 41 goles anotados y cuatro cartulinas amarillas.

Con veinte goles en su posesión, el joven atacante del Villarreal lidera con cinco diajas de renta la tabla de los máximos realizadores del grupo VII de División de Honor. Sus máximos perseguidores son el murciano Rafa Mir (Valencia), que el sábado jugó en Segunda B con el Valencia Mestalla y marcó un gol, y el canario Erik Expósito (ADM Lorquí), fichado hace mes y medio por el Málaga. Los dos están con 15 goles.

Un poco más rezagado aparece el rubio Siro López (Hércules), con 12 goles; con 11 está Jacobo Alcalde (Atlético de Madrid); con 10 Aaron Santos (Albacete) y Javi Zarzo (Valencia); con 9 siguen Toni Martínez (Valencia); con 8 Darío Poveda (Roda) y Simón Moreno (Villarreal); y finalmente con 7 goles aparecen Nacho Heras (Atlético de Madrid), Borja Íñiguez (Real Murdia) y Mario Tadeo (Tavernes Blanques).